Inicio Insólito Enamorados se casan por Instagram Live en medio de la pandemia

Enamorados se casan por Instagram Live en medio de la pandemia

0
Enamorados se casan por Instagram Live en medio de la pandemia

Una pareja de enamorados en Madrid, España, decidieron que ni la cuarentena que se guarda por el coronavirus impediría su unión matrimonial.

La influencer conocida como Keka Martinez y el músico Héctor Manuel contrajeron nupcias este sábado 4 de abril, en vivo por Instagram Live y Zoom para los amigos íntimos.

La pareja de enamorados, de nacionalidad venezolana, se casaron en lo que parecía una ceremonia religiosa, quien los unió compartió la pantalla desde su casa con ellos, e increíblemente lo hizo valido de esta manera.

Keka comenzó su fama en Vine y migró a Instagram, ahora tiene +250,000 seguidores muy activos quienes ansiosos fueron testigos de su unión matrimonial.

Leer también: Influencer lame retrete para superar reto de «Coronavirus Challenge» y acaba contagiado.

La influencer, es muy reconocida tanto en Venezuela o como en España por el humor que la caracteriza, habla de todo tipo de temas, fitness, salud mental, moda, maquillaje, y ahora hasta decoracion.

Por otra parte, Hector comienza su carrera musical, es cantante y compositor y apoya mucho a Keka con el contenido que ella realiza.

Los enamorados se habían comprometido en noviembre 2019, después de estar un poco menos de un 1 año y medio juntos y la boda estaba citada para estas fechas.

Sin embargo, la boda tradicional se vio cancelada por la emergencia que vive España por el Covid-19.

Pero el amor entre ellos fue mas grande y decidieron no esperar más, qué mejor que hacerlo frente a las miles de personas que les siguen ¿no?

Los miles de seguidores de la pareja, les felicito en tiempo real, y se mostraron muy contentos por su unión.

Si quieres ver el video de su boda completo todavía esta disponible en la cuenta (@kekamartineztv) un par de horas más, antes que IG lo expire.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí