Inicio EEUU Cómo ver el Super Bowl 2021 sin propagar COVID-19

Cómo ver el Super Bowl 2021 sin propagar COVID-19

0
Cómo ver el Super Bowl 2021 sin propagar COVID-19

Super Bowl. Los casos de coronavirus en California están cayendo en picado después del aumento del invierno.

Pero los funcionarios dicen que una prueba importante de esta nueva tendencia llegará el domingo con el Super Bowl. Existe una creciente preocupación de que las reuniones para el gran juego se conviertan en eventos de superpropagación. Y con las cepas nuevas y más contagiosas ahora en California, el peligro es real.

“Las fiestas del Super Bowl tienen el poder de descarrilar nuestra recuperación”, dijo esta semana la directora de Salud Pública del condado de Los Ángeles, Barbara Ferrer.

¿Cómo puedes disfrutar del gran juego de forma segura? A continuación se ofrecen algunos consejos:

Reuniones privadas


El condado de Los Ángeles todavía tiene una gran cantidad de Restricciones relacionadas con el coronavirus en vigor – entre ellos, que las reuniones privadas están limitadas a 15 personas, de no más de tres hogares, y deben realizarse en el exterior, con los participantes con marcas y manteniendo distancia física.

“Entonces, a menos que la pantalla de su televisor esté afuera, si planea ver el juego, debe planear pasar este domingo solo con miembros de su hogar”, dijo Ferrer.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades recomiendan organizar una fiesta virtual del Super Bowl si es posible para evitar entrar en contacto con otras personas o ver el juego al aire libre.

Aquí hay algunas ideas de los CDC para una fiesta de observación virtual:

  • Use ropa o decore su hogar con el logo o los colores de su equipo favorito.
  • Prepara aperitivos o bocadillos con las personas con las que vives para disfrutar mientras miras el juego y comparte las recetas con tus amigos y familiares.
  • Inicie un grupo de texto con otros fanáticos para conversar sobre el juego mientras mira.
  • Utilice una pantalla de proyección para transmitir el juego.
Super Bowl

Usar una máscara

Las máscaras han demostrado ser dramáticamente efectivo para frenar la propagación del coronavirus. El CDC recomienda lo siguiente:

  • Use una mascarilla con dos o más capas.
  • Usa tu máscara sobre su nariz y boca, asegúrelo debajo de su barbilla y asegúrese de que se ajuste perfectamente a los lados de su cara.
  • Las máscaras deben usarse en interiores y exteriores, excepto al comer o beber.
  • En clima frío, usa tu máscara debajo de tu bufanda, pasamontañas o pasamontañas.
  • Mantenga una mascarilla de repuesto en caso de que su mascarilla se moje por la humedad en su aliento o por la nieve o la lluvia.

Si asiste a una reunión, tenga conversaciones con el anfitrión con anticipación para comprender las expectativas de celebrar juntos. El CDC también recomienda que:

  • Traiga su propia comida, bebidas, platos, tazas, utensilios y paquetes de condimentos.
  • Evite gritar, vitorear en voz alta o cantar. Aplauda, ​​pisa fuerte o traiga (o proporcione) matracas de mano en su lugar.
  • Quédese en casa si está enfermo o ha estado cerca de alguien que cree que puede tener o haber estado expuesto al COVID-19.

Manténgase al menos a 6 pies de distancia

Es más probable que contraiga o transmita COVID-19 cuando está en contacto cercano con otros, dicen los expertos en salud pública. El CDC advierte que:

  • Las personas sin síntomas o con un resultado de prueba negativo reciente aún pueden transmitir COVID-19 a otras personas.
  • Los invitados deben evitar el contacto directo, incluidos los apretones de manos y los abrazos, con otras personas que no sean de su hogar.

Comedor al aire libre

Los funcionarios quieren evitar los grandes eventos del Super Bowl en bares y restaurantes. Creen que el coronavirus se propagó durante el otoño en las reuniones después de que los Dodgers ganaran la Serie Mundial y los Lakers ganaran el campeonato de la NBA.

Según las nuevas reglas del condado, los asientos para comer al aire libre y para el servicio de vinos deben estar limitados al 50% de la capacidad, con mesas colocadas al menos a dos metros y medio de distancia.

Los asientos al aire libre también deben estar limitados a no más de seis personas por mesa, y todos los que se sienten juntos deben ser del mismo hogar, según exige la orden de salud.

Pero quizás la más notable de las reglas es la prohibición de ver televisión durante las comidas al aire libre.

Las autoridades dijeron que esta es una precaución diseñada para hacer que comer al aire libre en los restaurantes sea lo más seguro posible.

Algunas empresas ya no están cumpliendo con las últimas órdenes de salud pública, emitidas cuando los restaurantes pudieron reabrir para cenar al aire libre la semana pasada.

En un comunicado el martes, el Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles dijo que muchas de esas áreas no estaban siguiendo las órdenes de que los empleados que interactúan con el público usaran cubiertas faciales, ni cumplían con las reglas que limitan cómo se pueden instalar las estructuras al aire libre.