Inicio EEUU La gira de Veronica’s en Palm Springs y Nueva York para ayudar a emprendedores hispanos

La gira de Veronica’s en Palm Springs y Nueva York para ayudar a emprendedores hispanos

0
La gira de Veronica’s en Palm Springs y Nueva York para ayudar a emprendedores hispanos
Comienza la gira de Veronica's Franchise en California y Nueva York.

Veronica’s Insurance está haciendo historia, en su búsqueda por apoyar a emprendedores hispanos en Estados Unidos. La compañía de seguros, fundada hace más de 25 años por su CEO y fundadora Verónica Gallardo, realiza una importante gira este viernes y sábado presentándose en dos convenciones en simultaneo, para ofrecer su franquicia a todo emprendedor que desea ser su propio jefe.

Hoy en día, Veronica’s se ha convertido en la aseguranza líder en el mercado de seguros hispano, demostrando a través de los años ser un negocio sostenible, rentable y adaptable. Hoy es tu oportunidad de obtener tu propia Veronica’s Franchise.

Veronica’s ayuda a emprendedores en Palm Desert

Si estás en California, visita este viernes 24 o sábado 25 de septiembre el stand de Veronica’s ubicado en el JW Marriott Desert Springs Resort & Spa, 74-855 Country Club DR, Desert, CA 92260 y aprende cómo puedes ser dueño de tu propia franquicia.

Visita el stand de Veronica’s ubicado en JW Marriott Desert Springs Resort & Spa, 74-855 Country Club DR, Desert, CA 92260, y sé tu propio jefe.

En abril pasado, Veronica’s Insurance fue nombrada la franquicia número 1 en la categoría de seguros en el ranking de las Mejores 500 Nuevas Franquicias 2021 de Entrepreneur Magazine

«Es un honor para nosotros ser reconocidos por Entrepreneur Magazine como la mejor nueva franquicia», comentó Verónica Gallardo, directora ejecutiva y fundadora de Veronica’s Insurance. «Esto demuestra que no solo somos la aseguradora favorita de nuestros clientes y la que tiene el mejor seguro automotriz, sino que además indica que nuestra comunidad confía en nuestra marca para comenzar sus nuevos negocios gracias a nuestro modelo de franquicia».

Veronica’s ayuda a emprendedores en Nueva York

Veronica’s también está en simultaneo en Nueva York, visita este viernes 24 o sábado 25 de septiembre el stand de Veronica’s ubicado en el The Javits Center, 429 11TH Ave, New York, NY 10001, en donde el equipo conformado por Daniel Trigos y Ender Cobo te enseñarán cómo puedes ser el propio jefe de tu franquicia de Veronica’s.

Nuestro equipo, Daniel Trigos y Ender Cobo, te esperan en el stand de Veronica’s ubicado en The Javits Center, 429 11TH Ave, New York, NY 10001.

«Estamos demostrando que el sueño americano se puede lograr con nuestra franquicia», señaló Raúl Domínguez, director de Operaciones de Veronica’s Insurance. «Gracias al continuo apoyo y al crecimiento sostenido, nuestro modelo es en estos momentos el número uno del país», añadió.

Esta es tu oportunidad de ser tu propio jefe con una franquicia y formar parte del gran equipo de Veronica’s Insurance.

Si deseas más información de Veronica’s Franchise llama ahora al 1-800-639-0082 o visita veronicasfranchise.com.