Inicio Entretenimiento Cine Lanzan el primer tráiler de ‘Eternals’ con Angelina Jolie y Salma Hayek

Lanzan el primer tráiler de ‘Eternals’ con Angelina Jolie y Salma Hayek

0
Lanzan el primer tráiler de ‘Eternals’ con Angelina Jolie y Salma Hayek
Esta nueva película, que se estrenará en noviembre de 2021 en las salas de cine, está protagonizada por Angelina Jolie.

Este lunes fue publicado el primer tráiler de la esperadísima película Eternals de Marvel, cinta que debía estrenarse en 2020 y, debido a la pandemia, fue aplazada.

La cinta, que llegará a cines la primera semana de noviembre, muestra al grupo de seres con extraordinarias habilidades, los Eternos, que han convivido con la humanidad desde hace miles de años.

Cuentan en el avance que han ayudado a los humanos a progresar, pero que la mayor parte del tiempo se han dedicado a observar, sin intervenir… hasta ahora, en que se verán obligados a revelar su existencia.

Además, deja claro que esto ocurre posterior a Avengers: Endgame, pues al final se menciona la ausencia de Iron Man y del Capitán (Steve) Rogers.

Eternals fue dirigido por la ganadora del Óscar, Chloé Zhao (Nomadland), y cuenta con un cast lleno de estrellas, liderado por Angelina Jolie, Salma Hayek, Kumail Nanjiani, Kit Harington, Richard Madden, Gemma Chan y más.

Eternals es uno de los dos estrenos más importantes que aterrizan en las salas de cine tras la pandemia. Por el camino, tanto WandaVision como Falcon y el Soldado de Invierno, han constituido los dos platos fuertes de Marvel en Disney Plus.

Dos grandes estrenos en formato serie, y exclusivos para el streaming, a los que se unirá Loki en las próximas semanas.