Inicio Entretenimiento Las nuevas caras que veremos en la segunda temporada de Luis Miguel, la serie

Las nuevas caras que veremos en la segunda temporada de Luis Miguel, la serie

0
Las nuevas caras que veremos en la segunda temporada de Luis Miguel, la serie
Diego Boneta interpretando a Luis Miguel.

Netflix reveló la lista de actores que se unirán a la historia de la esperada segunda temporada de Luis Miguel, la serie, además de los previamente anunciados.

A través de una publicación en Twitter, en una fotografía de una fila de cassettes se incluyeron en los lomos de cada uno de ellos los nombres de los artistas a participar en el drama, así como los personajes a los que darán vida.

Macarena Achaga se incluirá en la trama con el personaje de Michelle Salas, mientras que Fernando Guallar encarnará a Mauricio Ambrosi, y Pablo Cruz Guerrero a Patricio Robles.

Ver esta publicación en Instagram

No tengo palabras para empezar a describir lo que siento. Tengo el corazón rebasado. Me inunda de agradecimiento, de honor y respeto. Nada de esto sería posible sin las personas que están mi lado ayudándome construir el camino. GRACIAS @mondra69 🐼 por enseñarme a cultivar la paciencia GRACIAS @corycrespo👨🏼‍🎤 por adoptarme y confiar ciegamente en mi. Quiero aprovechar la oportunidad para introducir y decir GRACIAS ahora también a mi nueva mitad hermosa: mi US team 🇺🇸 @jglick1717 🐲 @joshrahm 🦄 por completar esta familia y creer en nosotros ♥️ QUE COMIENCE LA AVENTURA @netflixlat @luismiguellaserie ————— I have no words to even start to describe what I feel inside right now, My heart is full, flooded with gratefulness, honor and respect. None of this would be possible without those that surround me and help me lead the way. Thank You @mondra69 🐼 for teaching me patience, Thank You @corycrespo 👨🏼‍🎤 for adopting me and trusting me blindly. I want to take this opportunity to introduce you and say THANK YOU, here is my new and beautiful part of the team in the US Josh Glick @jglick1717 🐲 & Josh Rahm @joshrahm 🦄 ; thank you for believing and being the perfect missing piece to our family ♥️

Una publicación compartida por Macarena Achaga (@macabeso) el

También se añadirán Juan Ignacio Cane, como José Pérez; Teresa Ruiz, como Azucena; Valery Sais, como una versión joven de Michelle Salas; y Axel Llunas, como una versión joven de Sergio Basteri.

Se sabe que la estrella Diego Boneta volverá a ponerse en la piel de Luis Miguel en la siguiente parte de la producción, a la que regresarán Camila Sodi, Juanpa Zurita, César Bordón, Pilar Santacruz y Martín Bello.

Las grabaciones de esta temporada, que iniciaron en febrero pasado, tuvieron que suspenderse debido a la pandemia del coronavirus, lo que hizo que su fecha de estreno se retrasara para el 2021.