Madre hispana da a luz a su decimosexto hijo: todos los nombres empiezan con C

Patty, quien dirige su propia empresa de limpieza, dijo que siente que su enorme familia es una bendición de Dios.

0
331
La gran familia Hernández.
Banner

Carlos y Patty Hernandez están de fiesta. Esta pareja de Charlotte (Carolina del Norte, EE. UU.) acaba de tener un hijo. La historia no sería noticia de no ser porque se trata de su decimosexto hijo.

Tal y como relata Mirror, la pareja siguió además una tradición: que el nombre del bebé empiece con la letra C. Se trata de una decisión tomada por Patty, para homenajear a su esposo. Así, el nuevo bebé se llama Clayton.

Foto: internet

Pero Patty reveló que ella y su esposo habían tenido problemas para pensar en un nuevo nombre que comenzara con C antes de que naciera el último hijo. Según declaró: «No podíamos encontrar un nombre y luego Clayton simplemente se apareció en mi cabeza».

«Todos los niños tienen nombres que comienzan con C y queríamos seguir así. Mi esposo se llama Carlos… es un homenaje a él», dijo la mujer, que añadió que su último embarazo fue el más difícil hasta el momento, aunque a pesar de todo todavía está abierta a tener más hijos.

Foto: internet

Patty, quien dirige su propia empresa de limpieza, dijo que siente que su enorme familia es una bendición de Dios: «Dios nos ha bendecido con todos estos niños, sé que algunas personas no están de acuerdo y hay comentarios desagradables en internet, pero para nosotros es una gran bendición».

«Nunca pensé que tendría una gran familia hasta que comencé a tener bebés. Entonces pensé ‘esto es genial, ¿por qué no?’ Es realmente divertido. Si Dios quiere que tengamos otro hijo, tendremos otro», añadió.

La pareja gasta unos mil dólares cada 15 días solo en comida, pero no tienen ningún tipo de ayuda estatal. La pareja gana lo suficiente con su negocio de limpieza para pagar sus facturas, y esperan que su hijo mayor, Carlos Jr, de 13 años, pronto pueda ayudar en la empresa familiar.

La pareja, que nunca ha usado anticonceptivos, también tiene tres pares de gemelos, Carla y Caitlyn, de 10 años; Calvin y Catherine, de seis; y Caleb y Caroline, de tres.

El resto de los niños lo son; Christopher, 11; Cristian, 9; Celeste, 8; Cristina, 7; Carol, 4; Camilla, 2; Charlotte, 1 y Crystal, 1.