Inicio Coronavirus Ofrecen pruebas rápidas de antígeno en Aeropuerto de Los Ángeles

Ofrecen pruebas rápidas de antígeno en Aeropuerto de Los Ángeles

0
Ofrecen pruebas rápidas de antígeno en Aeropuerto de Los Ángeles
LOS ANGELES, CA - DECEMBER 21, 2020: left to right-Tim Mulroy of Rancho Santa Margarita, his wife Christina, with Tucker, an Aussie Labradoodle, son Liam, 13, son Levi, 5, and son Zack, 9, make their way inside the Southwest Airlines terminal at LAX. They were on their way to York, Pennsylvania to spend the holidays with members of their immediate family. For first time since COVID-19 pandemic exploded, TSA has screened more than one million people for two consecutive days(Mel Melcon / Los Angeles Times via Getty Images)

Las nuevas pruebas de antígeno con hisopo nasal, que están disponibles solo en la ubicación del laboratorio de la Terminal 6, cuestan $80 y tienen resultados disponibles en solo 30-60 minutos, dijeron los funcionarios del aeropuerto.

El Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) ofrece ahora  resultados de la prueba COVID-19 en tan solo 30 minutos con la adición de pruebas rápidas de antígenos en el laboratorio in situ del aeropuerto, dijeron este martes las autoridades de esa terminal aérea.

El laboratorio abrió a fines de diciembre y ofrece pruebas rápidas con hisopo nasal de reacción en cadena de la polimerasa con resultados disponibles en 3-5 horas para las pruebas recolectadas en el laboratorio frente a la Terminal 6, y resultados en menos de 24 horas para las muestras recolectadas en la Terminal 2 y Tom Ubicaciones de Bradley International Terminal.

Las nuevas pruebas de antígeno con hisopo nasal, que están disponibles solo en la ubicación del laboratorio de la Terminal 6, cuestan $80 y tienen resultados disponibles en solo 30-60 minutos, dijeron los funcionarios del aeropuerto. Las pruebas de PCR siguen siendo de $125 cada una.

Los Angeles, California, USA

“Con más de 22,000 pruebas administradas desde que abrimos nuestra solución inicial en noviembre, está claro que existe una fuerte demanda de pruebas COVID-19 rápidas y precisas en LAX», dijo el director ejecutivo de Los Angeles World Airports (LAWA), Justin Erbacci. 

“Los Angeles World Airports se complace en anunciar nuestra opción de prueba más nueva, una prueba rápida de antígenos, que, junto con nuestras pruebas de PCR rápidas y de respuesta en 24 horas, brindará a los viajeros y empleados del aeropuerto opciones de prueba de calidad, rápidas y asequibles para ayudar a facilitar trabajo y viajes esenciales”.

Se requieren pruebas de PCR para ingresar a ciertos destinos u omitir períodos de cuarentena al llegar, mientras que las pruebas de antígeno brindan los resultados más rápidos, cuestan menos y pueden ser aceptadas por ciertas aerolíneas y destinos que permiten una prueba de antígeno en lugar de una prueba de PCR.

Los clientes son responsables de conocer el tipo de resultados de prueba que son aceptables para su destino o propósito de prueba.

Inicialmente, el laboratorio podrá procesar hasta 200 pruebas de antígeno por día, además de 1,000 pruebas de PCR por día. Las citas son muy recomendables para todas las opciones de prueba y se pueden reservar en línea, haciendo clic aquí.  

Los sitios de prueba estarán abiertos en los siguientes lugares y horarios:

  • Frente a la Terminal 6, de 8 a.m. a 6 p.m.,  
  • Terminal 2 y Tom Bradley, de 8 a.m. a 7 p.m.