
La pandemia Covid-19 ha obligado a la UEFA a suspender todos los partidos de la Champions League y el resto de sus competiciones «hasta nuevo aviso».
Tras finalizada la reunión entre los directivos del organismo y los representantes de las 55 federaciones europeas que lo conforman, se eligió que la Champions y la Europa League, junto con los partidos de selecciones nacionales programados para junio, fueron pospuestos sin un lapso tentativo de tiempo.
También: Famosos donan millones de dólares para combatir el coronavirus
Esto incluye también los repechajes para la Eurocopa, el máximo certamen de combinados nacionales, que iba jugarse este año y fue reprogramado para 2021.
Las finales de los dos torneos de clubes, previstas en principio para mayo y que a raíz de esta crisis se aplazaron hasta fines de junio, también quedaron pospuestas de manera indefinida.
All national team matches for men and women due to be played in June 2020 are postponed until further notice.
— UEFA (@UEFA) April 1, 2020
All other UEFA competition matches, including centralised international friendly matches, remain postponed until further notice.
Full statement: 👇
Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, deslizó la semana pasada la posibilidad de que la temporada queda en la nada si la actividad no se retoma para fines de junio.

Una vez que se resuelva el destino de cada torneo nacional, quedaría determinar cuándo y cómo acabar las competiciones europeas iniciadas esta campaña.
Leer más: Tom Hanks y su esposa regresan a L.A tras recuperarse de Coronavirus
No se descarta que se haga durante el período de verano, como por ejemplo en pleno mes de agosto.