Inicio Entretenimiento Villano de telenovelas se convierte en mecánico por falta de trabajo en TV

Villano de telenovelas se convierte en mecánico por falta de trabajo en TV

0
Villano de telenovelas se convierte en mecánico por falta de trabajo en TV

Sergio Gory, el actor mexicano y gran villano de famosas telenovelas, tuvo que recurrir a una de sus pasiones para generar ingresos en esta crisis que se vive tras el brote del coronavirus.

Debido a la falta de oportunidades en las telenovelas, el artista de 61 años contó en el programa “Hoy” que tuvo que recurrir a trabajar como mecánico para poder solventar sus gastos. «Lo que tengo es un taller donde reparamos carros clásicos y foodtrucks y todo este tipo de cosas», contó.

Sergio confesó que su nuevo proyecto no está funcionando como quisiera debido a la crisis económica; sin embargo, espera que la situación mejore pronto.

«Ahí vamos, ahí vamos, no a medio vapor, sino a 1/4 de vapor por estas circunstancias, porque también uno se tiene que cuidar, en fin, hay muchos elementos que nos han dilatado»añadió el actor de Duelo de pasiones.

Goyri dejó de ser llamado por las casa televisoras después de que en 2019 realizara comentarios racistas contra Yalitza Aparicio, a quien llamó «pinche india» luego de que fuera nominada al premio Oscar de Hollywood a la mejor actriz.

Su comentario desató una serie de críticas, y aunque el actor salió a disculparse, las ofertas de trabajo se le fueron para abajo, por ello, ahora lo vemos incursionando en un nuevo negocio.

Algunos usuarios destacaron que el nuevo oficio de Goyri podría hacerlo cambiar como persona. «Es un trabajo honrado que quizás lo vuelve mejor persona y más humilde», escribió Maya.