¡William Levy regresará a las novelas y te sorprenderá con quién lo hará!

Telemundo anunció que entre sus planes de programación figura una nueva versión de la telenovela colombiana Café con aroma de mujer.

0
488
Ha sido la cadena Telemundo la que confirmó la noticia.
Banner

William Levy sorprendió a propios y extraños luego de que Telemundo confirmara su regreso a la pantalla chica con una nueva versión de la telenovela ‘Café, con aroma de mujer’.

A pesar de que hace algunos meses el cubano descartó retomar su faceta como galán de los melodramas, todo parece indicar que la versión moderna del proyecto que mandara al estrellato la carrera de Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker lo hizo cambiar de opinión.

De la misma manera, la televisora reveló que Levy protagonizará este proyecto junto a su colega colombiana Laura Londoño y Carmen Villalobos haciendo su debut como villana, por lo que se presume que esta adaptación será una todo un éxito.

Cabe mencionar que esta historia regresará a la televisión 26 años después de haberse convertido en todo un fenómeno televisivo alrededor del mundo, misma que en México ha tenido dos exitosas versiones, una de la cadena TV Azteca nombrada ‘Cuando seas mía’, así como la adaptación de Televisa que lleva por nombre ‘Destilando Amor’, con la cual Angélica Rivera obtuvo el sobrenombre de «La Gaviota».

En 2019, William Levy cubano abrió su propia productora y estrenó en Estados Unidos su primer película titulada «En brazos de un asesino», en la que participa como productor, guionista y protagonista. ¡Está disponible en Pantaya!