Inicio Entretenimiento Aislinn Derbez es la verdadera ‘Bibi’ de la Familia P. Luche

Aislinn Derbez es la verdadera ‘Bibi’ de la Familia P. Luche

0
Aislinn Derbez es la verdadera ‘Bibi’ de la Familia P. Luche
Foto archivo de La Familia P. Luche.

La actriz Aislinn Derbez recurrió a TikTok para meterse en la piel de ‘Bibi’, uno de los personajes de la Familia P. Luche, programa que lanzó a Eugenio Derbez -su padre- al estrellato.

El mismo Eugenio apareció en el video, donde hizo el papel de ‘Junior’, e hicieron reír a sus millones de seguidores.

«Y ¿para qué comprar llantas de tractor, si no tenemos tractor?», pregunta Aislinn. «Pues por la misma razón que tú compras brasieres y no tienes que darnos explicaciones», responde Eugenio en el clip.

@aislinnderbez

##familiapeluche ##aislinnderbez ##eugenioderbez ##porquenoeresunaniñanormal

♬ sonido original – la_familia_peluche1

El video, titulado ‘La verdadera Bibi’, alcanzó más de 400 mil likes en cuestión de horas, siendo compartido también en diferentes redes sociales por los fanáticos de la protagonista de ‘De viaje con los Derbez’.

Los seguidores de Aislinn Derbez y de su padre elogiaron la divertida escena; entre los comentarios que recibieron se destacó que la joven heredó el sentido del humor del comediante.

La actriz se ha mantenido activa en las redes sociales durante la cuarentena, compartiendo videos de ejercicios, momentos divertidos que ha pasado con Kailani y también bromeando con sus seguidores, con un mensaje positivo.

Hace unos meses, se estrenó con gran éxito De viaje con Los Derbez, la serie documental en la que Eugenio Derbez y su familia se embarcan en varias aventuras alrededor del mundo. ¡Está disponible en Pantaya!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí