Inicio Entretenimiento Bárbara Mori reveló el sufrimiento que vivió mientras grababa Rubí

Bárbara Mori reveló el sufrimiento que vivió mientras grababa Rubí

0
Bárbara Mori reveló el sufrimiento que vivió mientras grababa Rubí
Bárbara Mori interpreto a Rubí en la telenovela del mismo nombre.

La actriz Barbara Mori, famosa internacionalmente por interpretar a Rubí en las telenovelas, participó en una conferencia de Ted Talks, la cual sería en un foro de la universidad pero ante la pandemia de salud que vivimos en todo el mundo, esta fue cancelada. 

Llevándola a compartir su mensaje a través de las redes sociales en un video de Youtube.

Compartió sus memorias de cuando era niña, el abuso que vivió por parte de su padre y madre, así como la lucha que tuvo que enfrentar para trabajar cuando era un poco más grande pues quería escapar de su mundo. 

Su trabajo como secretaria en una agencia de modelos la llevó a incursionar en el modelase y por último en la actuación, a pesar de estar en el medio artístico se sentía sola, comenta la actriz en su video viral. 

Al buscar algo nuevo como actriz llegó Rubí a su vida, la empresa (Televisa) para la cual trabajó en ese entonces la quería firmar por 6 años, por lo que ella se negó, pesé a esa decisión accedieron afirmarla. Asegurando Barbara que al salir de tu zona de confort se abren un sin fin de posibilidades. 

Pese a ser famosa, que le pagaran muy bien y lo tuviera todo en la vida, comenta que se encerraba en su camerino y se ponía a llorar al sentirse sola.

Barbara Mori empezó un camino en la meditación, cambió de patrones y creencias, yoga, entre otras actividades y se dio cuenta que ella tenía el poder de cambiar su circunstancia desde dentro de sí misma. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí