Inicio Internacional Windows 11 está aquí: todo lo que necesitas saber

Windows 11 está aquí: todo lo que necesitas saber

0
Windows 11 está aquí: todo lo que necesitas saber

Microsoft anunció oficialmente este jueves su más reciente actualización del sistema operativo para PC, llamada Windows 11. Incluye mejoras visuales, integración de Microsoft Teams para personas que trabajan desde casa y una nueva tienda de Microsoft, entre otros cambios. Sin embargo, la transmisión en vivo que tuvo fallas durante el evento hizo que fuera complicado ver los anuncios para algunos espectadores.

«El equipo se obsesionó con cada pixel», dijo Panos Panay, director de producto de Microsoft, durante el evento. «Todos estos detalles que se unen, las transiciones, la interfaz de usuario, cómo fluye todo junto, está destinado a brindarle una increíble sensación de calma».

Algunas de las actualizaciones reveladas el jueves se publicaron en una filtración a principios de este mes.

Estas son algunas de las grandes conclusiones del evento de Windows 11:

Actualizaciones de la interfaz de usuario

Quizás uno de los cambios más importantes que traerá Windows 11 es un menú Inicio y un nuevo botón Inicio que se centra en la barra de tareas. El menú abre una ventana con aplicaciones ancladas, documentos abiertos recientemente «recomendados» y una barra de búsqueda. Brindemos por los mosaicos vivos.

La compañía anunció nuevos «diseños instantáneos», que le dan al usuario varias opciones de ventana desde el botón «maximizar» para que pueda elegir entre múltiples plantillas para mostrar dos, tres o cuatro aplicaciones abiertas en su pantalla. Es una mejora con respecto a tener que arrastrar varias ventanas a los lados de la pantalla y luego cambiar el tamaño de todo manualmente.

Microsoft