Inicio Nacional Zoom quitará el límite de tiempo en videollamadas para Thanksgiving

Zoom quitará el límite de tiempo en videollamadas para Thanksgiving

0
Zoom quitará el límite de tiempo en videollamadas para Thanksgiving
Zoom Media Communications está levantando su límite de tiempo para asegurarse de que las familias puedan pasar todo el tiempo que quieran virtualmente en Acción de Gracias.

El próximo 26 de noviembre se celebrará en el país Thanksgiving o el Día de Acción de Gracias. Con motivo de esta festividad, Zoom ha anunciado que durante esa noche los usuarios de la versión gratuita podrán realizar videollamadas sin límite de tiempo.

La versión gratuita de Zoom tiene algunas limitaciones para los usuarios que no están suscritos a un plan de pago. Entre ellas, el tiempo de duración de las videollamadas, que es de un máximo de 40 minutos. Cuando finaliza ese tiempo el usuario debe volver a iniciar otra reunión si quiere seguir hablando por videoconferencia con sus familiares y amigos.

Sin embargo, según ha anunciado Zoom a través de Twitter, desde la medianoche del 26 de noviembre hasta las 6 a.m. del 27 de noviembre, su versión gratuita podrá usarse sin limitaciones.

La medida se aplicará durante esas horas de la celebración de Acción de Gracias no solo en Estados Unidos, sino también a nivel global.

Esta medida ayudará a la plataforma a incrementar su tráfico y establecerse aún más como una forma de conectarse con otros durante la pandemia.

La iniciativa de Zoom también busca promover que las personas se queden en casa y eviten reunirse y viajar.