Inicio California Este lunes finaliza el plazo para solicitar el Crédito Tributario por Hijos 2021

Este lunes finaliza el plazo para solicitar el Crédito Tributario por Hijos 2021

0
Este lunes finaliza el plazo para solicitar el Crédito Tributario por Hijos 2021

Este lunes finaliza el plazo para que las familias soliciten el Crédito Tributario por Hijos de 2021.

La ampliación de la fecha límite que impuso el Servicio de Impuestos Internos (IRS) termina este 15 de noviembre para pedir el crédito que beneficia a las familias de bajos ingresos en California.

El Departamento de Servicios Sociales Públicos se avocó a informar a las familias de distintas localidades, e especial a comunidades étnicas y que no hablan inglés de difícil acceso.

El Crédito Tributario por Hijos 2021 ayudará a elevar a casi 4.1 millones de niños por encima del umbral de pobreza nacional y a reducir la pobreza infantil en más de un 40%.

La mayoría de las familias que reúnen los requisitos reciben los pagos del Crédito Tributario por Hijos por adelantado de forma automática, pero aquellas familias que se consideran no declarantes tendrán que confirmar su elegibilidad.

Aquellas familias que no han presentado una declaración de impuestos de 2019 o 2020, tendrán que reclamar su Crédito Tributario por Hijos inscribiéndose primero en el portal de IRS antes del 15 de noviembre.

El Plan de Rescate de Estados Unidos, promulgado por el presidente Joe Biden el 11 de marzo de 2021, aumenta el Crédito Tributario por Hijo para proporcionar hasta $300 dólares por mes por hijo menor de 6 años, y hasta $250 dólares mensuales por hijo de 6 a 17 años.

Una familia podrá recibir pagos de hasta $300 dólares hasta diciembre de 2021, pero se tendrá que presentar una declaración de impuestos en 2022 para recibir el resto del pago.

A más tardar este 15 de noviembre, usted puede conocer si es elegible a este pago, conocer todos los requisitos y realizar la presentación de impuestos simplificada en el siguiente sitio para reclamar el Crédito Tributario por Hijos.

Después del 15 de noviembre, usted tendrá que esperar hasta el año próximo, cuando presente su declaración de impuestos de 2021, para reclamar el Crédito Tributario por Hijo.