Parientes a la fuerza, la nueva telenovela que graba Telemundo en México

La telenovela marca el debut de la actriz Bárbara de Regil (Rosario Tijeras) en Telemundo como la protagonista de esta historia.

0
974
Bárbara De Regil y Guy Ecker, protagonistas de Parientes a la fuerza. Captura Telemundo.
Banner

Telemundo dio a conocer al elenco oficial de su nueva serie Parientes a la fuerza que estrena a finales de 2021.

La serie que inició grabaciones esta semana en la Ciudad de México marca el debut de la actriz Bárbara de Regil (Rosario Tijeras) en Telemundo como la protagonista de esta historia. 

El elenco protagónico que acompañará a De Regil incluye a Guy Ecker (El Señor de los Cielos, El Recluso), Michel Duval (Señora Acero, Herederos por Accidente) y a Chantal Andere (Tenías que ser tú) como antagonista; y la participación especial de Carmen Aub (El Señor de los Cielos) y Lisa Owen (El Señor de los Cielos). 

El elenco principal también incluye la participación de Antonio de la Vega (Club de Cuervos, Monarca), Salvador Zerboni (La Reina del Sur), Alejandro Ávila (El Señor de los Cielos) y Mauricio Garza (Betty en NY). 

Parientes a la fuerza es una historia que toma lugar en Los Ángeles y se centra en George Cruz (Ecker), un famoso guionista Hollywoodense de 50 años que sufre una crisis de la mediana edad bajo la sombra de su único éxito, el fallecimiento de su madre y la traición de su esposa Leticia (Andere). 

Su frustración, soledad y sentimiento de fracaso, aunado al último deseo de su madre, lo llevan al otro lado de la frontera en México donde conoce a Carmen Jurado (de Regil), una bella cantante mexicana que se convierte en su musa, su estrella y su gran amor.

George recupera la inspiración y la felicidad que lo hacen sentir vivo. Pero el amor no viene solo cuando dos familias se unen, y los contrastes entre la familia Jurado y los Cruz harán llorar al público de risa.

Los televidentes pueden seguir la serie en Facebook, Instagram y Twitter, o unirse a la conversación usando #ParientesAlaFuerza y #PALF en las redes sociales.